¿El LSD es bueno para nosotros? Netflix desmiente mitos

Netflix estrenó un documental que recopila las experiencias de diversas figuras del espectáculo con el ácido más famoso de los 60, el LSD.

Si eres una persona que se incomoda con el tema de las drogas, seguramente viste este documental entre el catálogo reciente de Netflix y dijiste: “Malditos marihuanos, ya sacaron otra película incitando a todos a drogarse” sólo para olvidarlo para siempre.

season 16 lsd GIF

Por otro lado si eres una persona que le atrae el tema de los diferentes estados de conciencia que se logran con diferentes psicodélicos, seguramente ya le traes ganas o ya hasta la viste.

La realidad es que ‘Have a Good Trip’ es un documental muy ligero en el que se recopilan las experiencias de diferentes personalidades de la comedia en inglés como Sarah Silverman y Adam Scott con la sustancia que hizo que The Beatles se metieran en muchos problemas en los 60, el LSD.

lsd GIF

Pero Have a Good Trip no trata de incitarte a que pruebes la droga, sólo intenta informar sobre los mitos que todos creemos sobre esta sustancia, se burla de aquellos que escandalizan con rumores morbosos sobre el hijo de la vecina que se quedó en el viaje para siempre. En este documental tenemos historias diversas, que cuentan malos viajes en LSD, sólo para terminar con un: Todo estaba en mi cabeza, no es para tanto.

Pues sí, lamentablemente vivimos en una sociedad hipócrita que consume cantidades históricas de alcohol per cápita. Droga que ha demostrado ser una de las más letales, con miles de muertes al año por sus consecuencias directas. Misma sociedad que se asusta cuando le hablas de LSD. No tienes que consumirla, sólo infórmate. La opinión es de quien la emite. ¿Qué piensas?

Etiquetas:|||