El lujo de Nike x Dior

La fiebre de los sneakers ha llegado a las marcas de lujo y es por eso que la marca de diseñador italiana DIOR, ha colaborado junto a Jordan para hacer una colaboración que dejará sin aliento a los amantes de los tenis.

Primero Adidas trabajó con PRADA para sacar su colaboración de lujo limitada a 300 pares al rededor del mundo y ahora es Nike quien trabajó junto a Dior para crear uno de los Jordan 1 más bonitos y elegantes que han existido.

Hablamos del DIOR x Air Jordan 1, tenis el cual según los rumores apuntan a que saldrán a la venta en abril del proximo año en las tiendas de DIOR y tendrá un precio de 2 mil dólares, aunque esto aún no se confirma, pues se dice que podría ser aún más caro.

Podemos observar que este sneaker tendrá un colorway blanco con gris y el Swoosh será de tela con un patrón tejido con el logo de DIOR. También podemos ver que se mantendrá el logo tan famoso de los Air Jordan, sin embargo dirá Air DIOR.

La lengüeta también será de tela con patrones del logo de la marca y las suelas serán transparentes, a través de las cuales podemos observar Las leyendas DIOR y el logo con el Air DIOR.

Etiquetas:||||