¡El Mandalorian llega a la nueva temporada de Fortnite!

La temporada 5 está aquí y te contamos todo lo nuevo y lo que regresa al juego más popular del mundo.

Después de una brutal temporada con Marvel, Fortnite nos presenta una nueva temporada enfocada en cazarrecompensas, y con eso, nos regalan al cazarrecompensas de moda en el universo de Star Wars, The Mandalorian junto con Baby Yoda.

Además tenemos nuevos NPC (Personajes no jugables) alrededor del nuevo mapa que se presenta en esta temporada. Estos personajes te harán usar oro, la nueva moneda que se usará dentro del juego, para comprar armas, contratarlos de guardaespaldas, u otras cosas.

Con la nueva temporada también llegó un un servicio de suscripción mensual llamado Fortnite Crew o Club de Fortnite a través de la cual los jugadores obtienen mil Vbucks cada mes. Además skins y accesorios exclusivos a lo largo de la temporada. También da acceso al pase de batalla para toda la temporada. 

El Club de Fortnite está disponible desde hoy, 2 de diciembre en México, y tiene un costo de 230 pesos al mes. Se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del pase de batalla. 

Disfruta y juega con tus amigos dentro de esta nueva e increíble temporada llena de sorpresas. Fortnite sigue siendo uno de los reyes de los juegos en los últimos años.

Etiquetas:||||