El “masturbaratón”, una competencia de locura.

Este evento celebrado desde 1999, consiste en masturbarse libre y públicamente. Fue inventado en Good Vibrations, una tienda de juguetes s3xuales de San Francisco, como parte del Mes Nacional de la Masturbación. ¿Su propósito? Eliminar los tabúes que permanecen alrededor de la s3xualidad, especialmente aquellos que tiene que ver con el autoerotismo. Según sus promotores, echarse una manita de gato no está de más; previenes enfermedades y es totalmente seguro. Algunos de las ciudades que ya han incorporado la competencia, son Montreal, Londres y Shenzhen,

Entre las categorías más sobresalientes se encuentra el tiro al blanco, el número de orgasmos, el tiempo masturbándose, y la distancia de eyaculación.

Algunos de los récords que se han establecido en la competencia, son:

– La mayor cantidad de tiempo masturbándose. Este récord fue implantado por Masanobu Sato, un trabajador de la tienda de juguetes s3xuales “TENGA”. Su tiempo de duración fue de 9 horas y 33 minutos, superando su marca anterior por 25 minutos.
– La mayor distancia cubierta por un sólo disparo de eyaculación. ¿El atleta? Mr. Flint Greasewood, quien cubrió con su disparo una distancia de 1.63m, y que aterrizó en un automóvil.

Etiquetas:||
Comentarios