El mejor reality de restauración de autos clásicos en Netflix

Netflix nos ofrece un reality sobre restauración de autos clásicos llamado ‘Rust To Riches’ en el que nos cuentan el camino de un grupo de mecánicos del Gotham Garage en L.A.

En esta ocasión les voy a recomendar una serie verdaderamente emocionante. ‘Rust To Riches’ tiene una premisa básica. Tomar un auto en ruinas y transformarlo en un auto de un millón de dólares.

Car Masters: Rust to Riches | Netflix Official Site

Cada temporada, el equipo de Gotham Garage se enfrenta a este reto, comprar algún auto para restaurar, venderlo por un precio mucho mayor al que se gastó o intercambiarlo por algo más caro, para restaurarlo de igual forma y volver a hacer alguna transacción por él. Así hasta llegar al premio mayor, vender un auto de un millón de dólares.

Bastante cómica y llena de drama por los difíciles pero finos proyectos en los que este crew se propone. Es un placer ver a estos artistas del auto trabajar, fabricar y conseguir cada pieza para que los autos sean hermosos.

Actualmente tiene dos temporadas en Netflix y es una serie que puedes ver aunque no sepas mucho de coches. Ahí aprendes lo necesario para disfrutarla. Además tienen a Constance, que estoy seguro que muchos de ustedes la van a amar.

Etiquetas:|||