El molde, para empezar el cachondeo

La posición sexual conocida como «El Molde» es muy sencilla y recomendable para iniciar el encuentro sexual y aumentar la temperatura.

Es necesario que la mujer se recueste de lado con las piernas juntas y recogidas, esto permitirá que la fricción que brinda al pene sea más placentera. El hombre debe abrazar por detrás a la mujer para así comenzar a penetrarla al mismo tiempo que la acaricia y la besa. ¡Que suba la temperatura!

Los movimientos deben ser suaves y coordinados, mientras que la penetración lenta y profunda dependiendo el ritmo que mejor les acomode.

Esta posición es recomendable para las mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo o que simplemente les gusta la estimulación del clítoris durante el acto sexual, ya que al mantener las piernas juntas se produce fricción directamente en él logrando sensaciones muy placenteras.

Una de las ventajas de esta posición, es que los cuerpos de la pareja se encuentran muy pegaditos, permitiendo acariciarse completamente y besarse al mismo tiempo de la penetración. Eso se los podemos garantizar.

 

Etiquetas:|||||||||