¡El Moto RAZR está de vuelta!

Hace un par de semanas te hablamos del rumor que había en torno a que Motorola estaba trabajando en una nueva versión del RAZR V3 y el día de hoy lo han presentado de manera oficial.

De manera oficial tendremos un nuevo RAZR, aunque no es exactamente igual al que conocíamos. Para empezar este nuevo smartphone es más pequeño y ancho que el anterior cuando está cerrado y al abrirlo obviamente ya no encontraremos ninguna tecla.

Cuenta con una pantalla externa de 2.7”, en la cual podrás ver tus notificaciones y también la puedes usar para tomar selfies. Motorola le dio gran utilidad a esta pantallita para que no tuvieras que abrir y cerrar el teléfono cada 5 segundos.

Al abrir el teléfono podemos encontrar una pantalla OLED de 6,2” la cual es plegable, la primera de la compañía, aunque recordemos por todos los problemas que pasó Samsung al implementar esta nueva tecnología.

En cuanto especificaciones internas el móvil cuenta con un procesador Snapdragon 710, memoria RAM de 6GB, memoria interna de 128GB, y una batería de 2,510 mAh.

Posee dos cámaras, la trasera de 16mp y una apertura f/1.7 y la frontal de 5mp, a demás también tiene lector de huella.

Todo va bien con nuestra nostalgia hasta que vimos el precio de este dispositivo y es que saldrá en unos 1499 dólares. Será interesante ver que tal funciona por el precio que tiene.

Etiquetas:|||||