¿El Nissan más caro y exclusivo de la historia?

Nissan sacará una versión limitada de su súper deportivo GT-R la cuál hicieron junto a Italdesign y estará limitada a solo 50 unidades a nivel mundial.

El modelo que se dio a conocer hace un año aproximadamente, por fin ha revelado toda la información, por lo que ya se saben sus características, cuantos autos serán hechos y su increíble precio.

Inicialmente este proyecto comenzó debido a las celebraciones de los 50 años de Italdesign y del Nissan GT-R, pero al ver el buen recibimiento que obtuvo el prototipo de este auto, decidieron poner manos a la obra y trabajar en un modelo de producción súper limitada.

El primer modelo está completamente terminado y es el que apreciamos en las fotografías, posee un color verde olivo, el cual últimamente se ha puesto de moda, con detalles en negor, también cuenta con un bodykit especial que aporta más carga aerodinámica al auto.

Cuenta con un motor V6 de 3.8 litros biturbo, el cual cuenta con 720hp. Aunque aún no se cuenta con las especificaciones de cual es su velocidad máxima, ni cuanto tiempo tarda en llegar de 0 a 100km/h.

Este vehículo es completamente personalizable, así que los 50 afortunados dueños podrán ponerle su propio toque a su vehículo, el cual tiene un precio de 25 millones de pesos.

Etiquetas:|||||