El nuevo auto de Mercedes inspirado en Avatar

La marca alemana Mercedes Benz ha presentado su visión del futuro con su nuevo prototipo que ha sido revelado en el CES de Las Vegas, el cual es llamado Vision AVTR.

Sabemos que las compañías automotrices desde siempre han trabajado en conceptos de como serían los coches del futuro, y a pesar de estar en 2020 aún no ven los coches voladores como algo tangible, pero si los autos completamente eléctricos, autónomos y muy inteligentes.

Tal es el caso del Vision AVTR (Advance Vehicle Transformation) el cual está inspirado en la película de James Cameron, Avatar.

Este auto completamente sacado del futuro tiene varias características interesantes como el ya no traer un volante convencional, pues según Mercedes tan solo bastará con tomar el centro de mando para que el auto sepa que es lo que quieres hacer mediante una conexión biométrica la cual responde a la respiración y el latido del corazón del piloto.

También podemos ver que el diseño es una locura fuera de este mundo, sobre todo por sus ventilas traseras, las cuales son 33 y estas abren y cierran dependiendo si tomas una curva a la izquierda o derecha con una luz azul, al igual que cuando frenas se abren por completo y encienden de color rojo.

No existe más información acerca del auto, pues estamos hablando de un concepto nada más, pero seguro que quisiéramos que este se volviera realidad.

En fin, este parece ser un sueño muy ambicioso de Mercedes, pero faltan muchos años para ver si logramos ver un modelo así en las concesionarias que hay al rededor del mundo.

Por cierto, en la presentación de este vehículos James Cameron también revelo varios artes conceptuales de la secuela de Avatar, la cual ya está cocinándose en el horno.

Etiquetas:||||||