Este es el nuevo Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

Esta mañana Samsung dio su primera conferencia del año en la que anunció sus nuevos Galaxy Buds, el nuevo Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra.

El primer smarphone de gama alta de este 2021 ha sido presentado, se trata del nuevo Galaxy S21 y S21 Ultra, la nueva apuesta de Samsung para coronarse como el rey de los móviles.

Como cada año vienen nuevas mejoras, esta vez cabe resaltar como el sensor de 108 megapixeles, un telefoto de 10 megapixeles que promete un mejor desempeño del Space Zoom y el ya conocido Zoom x100 que parece ser mejor que la generación anterior.

Puede tomar un video a 8K, grabar videos simultaneos con la cámara frontal y la trasera, entre otras cosas. En cuanto a la pantalla es OLED y puede llegar a los 120Hz.

El diseño si ha cambiado, sobretodo el módulo de las cámaras, el cual viene del mismo color que los laterales del teléfono, una característica que no sabemos si gustó o no, pues ya es gusto personal.

Y si, para aquellos que criticaron la decisión de Apple de retirar el cargador y los audífonos de sus iPhone, Samsung ha tomado el mismo camino y optó por eliminar los audífonos y el cargador, dejando solo el cable. Si requieres un nuevo cargador tendrás que comprarlo por aparte.

Una movida magistral y muy ventajosa de parte de Samsung fue utilizar a BTS para promocionar todos su nuevos dispositivos y mejoras, pues sabemos que es uno de los fandoms más grandes y fieles actualmente, lo que seguro les traerá muchas ventas.

Etiquetas:||||