El Pentágono confirma la existencia de OVNIS con estos videos

El Departamento de Defensa de EU publicó 3 videos grabados en los que se observan OVNIS volar a gran velocidad.

Para sorpresa de todos, el Departamento de Defensa de Estados Unidos decidió difundir videos de objetos voladores no identificados (ovnis) grabados por sus pilotos en 2004 y 2015.

El Pentágono argumentó que la publicación de estos materiales es para evitar el malentendido sobre el origen de las grabaciones, puesto que estas habían sido filtradas en años anteriores.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, se lee en un comunicado.

La primera grabación, conocida por los expertos como “FLIR1”, muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores. En la segunda, llamada “Gimbal”, se escucha a un miembro de la tripulación decir “mira esa cosa”, en referencia a un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento.

En la última grabación, conocida como “Go Fast”, se ve un objeto volador que parece estar sobre la superficie del agua y se escucha a los equipos militares preguntándose: “¿qué demonios es eso?”.

Etiquetas:||