El pequeño y divertido Toyota GR 86 2022

Toyota ha creado el GR 86 2022 una auto pequeño pero con la potencia indispensable para garantizar la adrenalina y diversión del conductor.

Toyota y Subaru han trabajado en conjunto para el desarrollo de futuros modelos, una de sus creaciones ha sido el Subaru BRZ y el nuevo Toyota GR 86, los cuales son prácticamente el mismo coche pero con pequeños cambios.

Si los vemos juntos podremos ver es gran semejanza que existe entre ellos, aunque el GR 86 tiene una parrilla más cuadrada y grande, un cambio mínimo en los faros y rines distintos.

Un auto pequeño que asegura tu diversión, el Toyota GR 86 no es un auto muy potente, pero está construido para brindar una experiencia de manejo increíble. Es ligero, su dirección es directa por lo que puedes llevarlo al límite teniendo siempre el control, aunque debes de ir bastante concentrado para no estrellarte.

Cuenta con un motor bóxer atmosférico de cuatro cilindros y 2.4 litros, produce 235 caballos de fuerza los cuales van directo al eje trasero. Tiene una caja manual de 6 velocidades o una automática de 6 cambios.

Por el momento no se sabe cual es su precio, pues solo presentaron el auto pero todos los detalles estarán disponibles cuando salga al mercado.

Etiquetas:|||||