El primer Royal Rumble femenil en 2018 con ¿Ronda Rousey?

Por primera vez en la historia, las mujeres de la WWE competirán en un combate Royal Rumble por una oportunidad de campeonato en uno de los eventos estelares de WrestleMania 34 en el mes de abril.

El en 2018, tres décadas después del primer Royal Rumble, la WWE verá otra primicia, Royal Rumble para mujeres.

Stephanie McMahon, directora de la compañía, fue la encargada de darnos esta sorpresa en el Monday Night RAW, por lo que en esta batalla seguramente aparecerán talentos como Asuka, Sasha Banks, Bayley y Paige, entre otras.

El pago por evento Royal Rumble 2018 tendrá lugar el domingo 28 de enero en el Wells Fargo Center en Filadelfia. La WWE aún no ha anunciado cuántas mujeres se verán involucradas en los combates, pero teniendo en cuenta el evento masculino que se estrenó en 1988, esperamos 30 participantes.

Una de las mayores intrigas es si la súper estrella Ronda Rousey, ex campeona de UFC, se presentará en dicho evento. Se dice que Rousey ha estado buscando a la WWE durante años y, aunque todavía no ha tienen un acuerdo, su llegada al cuadrilátero solo es cuestión de tiempo y ¿qué mejor momento que en el Royal Rumble?

Por otra parte, muchas chicas ya están listas para el encuentro ¿A quien te gustaría ver?

 

Etiquetas:|||||
Comentarios