El rodaje de Spider-Man 3 comenzará en julio

En Atlanta, Georgia, dará inicio las filmaciones de la nueva película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará en 2021 y tendrá de protagonistas a Tom Holland y Zendeya.

La secuela de Spider-Man: Far From Home esta más cerca que nunca y eso se debe a que están listos para comenzar las grabaciones de esta película de la cual estamos muy emocionados. No se sabe mucho de esta cinta todavía, ni quién será el villano, pero muchos rumores apuntan a que será Kraven ‘El Cazador’.

Far From Home nos dejó en que se había revelado la identidad secreta de Spider-Man, dando a conocer a todo el mundo que es Peter Parker.Algo muy interesante es que podemos tener algún guiño sobre esta nueva película en el estreno de Venom 2 o en Morbius, ya que en el trailer de esta última, podemos ver a Michael Keaton en su papel de ‘Vulture’, mismo rol que tiene en Spider-Man: Homecoming.

Tendremos que esperar más información sobre la película para ver de que va la trama de esta nueva entrega del trepa muros. Esperemos que no se posponga la grabación de esta película por temas del COVID-19.

La tercera cinta de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 16 de julio de 2021.

Etiquetas:||||