El Snyder’s Cut Justice League por fin será liberado

Después de tantos rumores, filtraciones y secretos, será liberado el corte de Zack Snyder de Justice League en 2021 por HBO Max, y no podemos estar más emocionados por esta noticia.

Había personas que no lo creían, había personas que pensaban que era un mito, una broma, pero al final, todo fue verdad. Warner ha cedido bajo la petición insistente de los fans y los involucrados en el proyecto, y liberará el corte de Zack Snyder de Justice League en su plataforma de HBO MAX.

Los fans fuimos escuchados, todo liderados por el propio Zack Snyder. No cabe duda que esto es más un truco comercial para que suban las suscripciones a HBO MAX, pero en este caso lo vale. Todos los fans de DC estamos muy emocionados por ver algo que nunca llegó a la gran pantalla, aunque ya esté enterrado este universo, todo estamos emocionados por el hecho del mito de este corte. fueron un par de años de filtraciones, rumores y secretos que por fin se confirmaron y podremos verlos en algún punto del 2021.

Según las cosas que tenía el guión de Snyder son ver a Darkseid, mejores introducciones para Flash y Aquaman, más protagonismo para Cyborg, la aparición de un Green Lantern, el cameo de Martian Manhunter, Superman con el traje negro, entre otras cosas.

Se habla de que será una miniserie, un documental o la película tal cual, pero el hecho que por fin podremos ver todo ese material, ya es gane para muchos de nosotros. Veremos que más información va a saliendo en los próximos meses.

Les dejamos unas fotos que el mismo Zack Snyder filtraba para avivar este movimiento.

Etiquetas:|||