El VAR se hace presente: Atlas vs Veracruz

Se utiliza por primera vez en la Liga MX…

El partido del viernes botanero tenía algo de especial, no era el encuentro entre los rojinegros y los tiburones, se trataba de las primeras pruebas oficiales del Video Assistant Referee en la primera división de la Liga MX.

Tuvieron que pasar 10 minutos del juego para que se hiciera uso del VAR, pues en una jugada un tanto polémica Luis Caicedo tiró a Juan Pablo Vigón, después de que el silbante Adonai Escobedo revisará detenidamente la jugada, se decidió por marcar la pena máxima a favor del Atlas, para mala suerte de los jaliscienses el cobro fue detenido por Pedro Gallese.

La segunda jugada en la que se recurrió al VAR fue al minuto 32, otra jugada dentro del área chica, después de varios reclamos por parte de los veracruzanos que pedían una supuesta mano, el árbitro pidió la revisión en las pantallas y efectivamente había una mano por parte de Leiton Jiménez, esta vez Bryan Carrasco cobró de forma excelsa y mandaba el balón al fondo de las redes para la victoria parcial del Veracruz.

Un partido vibrante que terminó a favor del Atlas, pues se levantó con la victoria de 4-3. Los goles de los rojinegros fueron de Andrés Andrade, Jefferson Duque, Juan Pablo Vigón, Omar González, por parte de Veracruz descontaron Cristian Menéndez, Bryan Carrasco y Jesús Arturo Paganoni.

 

Etiquetas:||||
Comentarios