El video que te explica porqué Camilo ¡APÉSTA!

La música latina ha comenzado a romper las fronteras de todo el mundo pero eso no significa que estemos exportando lo mejor de lo mejor. Camilo es un cantante muy polémico por ser repetitivo y aburrido en su música.

Usa los mismos acordes una y otra vez, su temática es la misma en todas sus letras, tiene una imagen ridícula para su edad y romantiza la pobreza para identíficarse con si audiencia. Su nombre es Camilo, sin apellido… también es el tipo más creativo del mundo, cómo pueden observar.

ARTPICX love art amor camilo GIF

Ésta primera descripción te pudo traer montones de artistas a la cabeza, pero Camilo es el máximo exponente de lo formulada que tiene su forma de hacer canciones, sigue una sóla receta bajo la premisa de que “nos gusta la música que suena familiar. Efecto que causa fenómenos como, el “Millenial Whoop” del cuál hablaremos en otra ocasión.

El youtuber Alvinsch, que se volvió muy popular por videos como en el que analiza “Despacito” y nos cuenta porqué es una genialidad comercial. En este nuevo video nos habla de cómo la viral canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee marcó una partida en la indistria de la música y Camilo es hijo de esas consecuencias.

Tutu GIF by Camilo

Romantizando la pobreza con canciones sobre no tener un peso pero sí mucho amor, pero el vato tiene un vlog de sus viajes a L.A. o alrededor del globo, demostrándonos que se puede ser pobre de corazón hasta cuándo tienes millones… ¿Qué carajo acabo de decir? No tiene ninguna lógica.

Latin GIF by Apple Music

Camilo se produce a sí mismo como la contraparte de los cantantes clásicos de Reggaetón que hablan sobre la gran cantidad de dinero que tienen y cómo se lo van a gastar en drogas, autos, ropa de lujo y mujeres. Camilo habla sobre no tener un sólo peso pero amor por montones para esa chica que no es perfecta físicamente. Le canta a lxs pobres gordxs de nuestro continente. Alch… lo dije y no me arrepiento, no es mi culpa por observador. es su culpa por cínico.

Sin más por decir, aquí tienen el video.

Etiquetas:||