Eliminado de la Copa del Mundo: Francia vs. Perú

En punto de las 10:00am, hora local, se jugó el partido que cierra la segunda jornada del grupo C del Mundial de Rusia 2018 y que puso frente a frente a las selecciones de Francia y Perú.

El equipo entrenado por Ricardo Gareca se jugaba su permanencia en la copa del mundo, mientras que Francia buscaba una victoria para que los mantuviera como líderes del grupo y los clasifique de forma automática para la siguiente ronda.

Didier Deschamps jugó con los siguientes hombres: Lloris, Pavard, Umtiti, Varane, Hernández, Pogba, Matuidi, Kanté, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Los jugadores que se enfrentaron de inicio a Francia son: Gallese, Rodríguez, Trauco, Ramos, Advíncula, Cueva, Yotún, Aquino, Guerrero, Carrillo y Flores.

En la primera parte del partido Francia no salió muy centrada en el partido y durante los primeros minutos de juego Perú dominó por completo. La presión del conjunto peruano fue buena, pero no lo suficiente para adelantarse en el marcador. Por su parte, en las pocas llegadas que tuvo el equipo francés, la suerte les sonrió pues en el minuto 33 Mbappé abrió el marcador.

93 minutos de juego después, el equipo peruano intentó empatar el partido con varios tiros a gol que desafortunadamente no fueron acertados.

Con esta victoria Francia se mete a los octavos de final y Perú queda eliminado de la Copa del Mundo.

Etiquetas:|||||
Comentarios