Eliminan al subcampeón de La Champions y golean a Valencia

Martes de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, Tottenham es eliminado por RB Leipzig y Valencia pierde por diferencia de cuatro goles en el global.

Volvieron las noches de Champions, este martes se jugó la vuelta de los partidos disputados entre RB Leipzig vs Tottenham y Valencia vs Atalanta.

El actual subcampeon de La Champions, el Tottenham no ha tenido una temporada buena en ninguna de las competencias que juega actualmente y la Liga de Campeones no fue la excepción, pero nada como terminar con un catastrófico 4-0 en el global.

El equipo comandado por Mourinho hizo el oso y perdió esta tarde por un amplio marcador de 3-0 en el partido de vuelta, pues en el de ida, jugando como local, perdió 0-1. Vaya que esto no le ayuda nada en los ánimos al equipo.

En cuanto al partido del Valencia contra el Atalanta, el cual se jugó a puerta cerrada en Mestalla debido al Coronavirus, al equipo español no le fue nada bien.

Los de Valencia tenían que reponerse de una estrepitosa derrota en el partido de ida que quedó 4-1, pero desafortunadamente en los planes del Atalanta no estaba bajar el ritmo y le clavaron otros 4 goles a los valencianos quienes redujeron el margen del marcador haciendo 3 goles, por lo que el global quedaría 8-4.

Illicic fue el gran héroe de esta noche al anotar un poker de goles.

Etiquetas:||||