Ella es la autora real de los gemidos de Whatsapp

Dentro de las bromas de internet, que te envíen un video con gemidos a todo volumen y lo abras cuando estás con la familia o en el trabajo es una de las másincomodas. Pero ¿Quién es quien produce tales ruidos?

A menos que seas de otro planeta o seas un rechazado social que lleva 7 años sin salir de casa y sin conexión a internet seguramente ya abriste un video con los clásicos gemidos de WhatsApp. De pronto te mandan algún video o una nota de voz que tan solo te parece interesante o tonto y cuando lo abres, ahí es donde aparece el audio de la afortunada mujer gritando de placer.

Los gemidos provienen de la talentosa actríz panameña, Alexis Texas. La sensual mujer se destaca por sus senos naturales, su sensual movimiento de caderas que podrás ver en cualquiera de sus películas y los 98 cm que mide sun sus pompis. Cuenta con varios galardones en la industria del nopor internacional dentro de los que destacan el Best Group Sex Scene, Hottest Ass y Most Epic Ass. Ahora, deberían darle un premio por esos increíbles gemidos que han puesto incomodo a más de uno.

Este es el audio original

Etiquetas:||||