¿Ellas los prefieren maduros? Relaciones de 40 y 20.

¿Cuantas veces te tocó que aunque hicieras lo imposible por conquistar a la chica de tus sueños, ella simplemente decidió irse con el chico que era unos cuantos años más grande que tú?

Los hombres mayores siempre han sido y serán fascinantes para algunas mujeres. Y del mismo modo, una gran cantidad de hombres las prefieren jovencitas.

El amor está donde uno menos lo imagina, y es por esto que la diferencia de edades ya no es un impedimento.

Se dice que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas. Si estás pasando por los 30 y notas que hay varias chicas tras tus huesitos te explicamos el por qué.

Y si aún lo no estas, tranquilo, ya te llegará.

  1. Eres más maduro.

No más escenitas en público y discusiones tontas. Un hombre mayor tiene otra forma de ver la vida y no se está fijando en detalles superficiales en lo referente a su relación. Esa madures le ayuda a las chicas para sentar cabeza y empezar a desarrollarse.

  1. Más estabilidad económica.

El dinero no lo es todo en esta vida pero si tienen pensando llevar su relación a otro nivel puede ser de mucha ayuda. Al ser joven, cabe la posibilidad que su economía no sea aún la que esperas pero él ya tiene algo más de estabilidad y algunos ahorros en los que se pueden apoyar para iniciar su vida juntos hasta que ella alcance sus objetivos.

  1. Tienen más experiencia.

Al tener más edad, tienes más experiencias y serás un gran consejero y apoyo cuando le toque a ella vivirlas. Además, al estar más centrado tiene otra visión de las cosas y te puede abrir la mente al momento de buscar soluciones a los problemas.

  1. Sabes complacer a una mujer.

Indiscutiblemente, los hombres mayores son mucho mejores en la cama. Ellos saben lo que quieren de las mujeres, y conocen bien sus cuerpos. Las experiencias que han tenido, buenas o malas, los han hecho expertos.

 

Etiquetas:||