Emily Ratajkowski se desnuda para presumir anillo de bodas

Hace unos días Emily nos rompió el corazón tras publicar las imágenes de su boda secreta con el actor Sebastian Bear-McClard, pero desde entonces la hermosa modelo no puede dejar de mostrarnos el anillo.

Una de nuestras mayores preocupaciones después de este “bodorrio” era que Ratajkowski se convirtiera en una señora y dejara a sus fans olvidados, pero tal parece que no es así.

La chica de 26 añitos sabe lo que tiene y también está consciente de que está pasando por la mejor etapa de su vida, por lo tanto no puede dejar de presumirnos sus atributos.

En esta ocasión la modelo nos deleita con una fotografía en la que luce completamente desnuda, únicamente tapando sus bubis con las manos. Para los observadores no fue difícil notar que entre los muchos anillos que porta, se encuentra el de bodas.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Después de la boda no los habíamos visto juntos, hasta ahora. Los recién casados ​​hicieron su debut en la alfombra roja en los Film Independent Spirit Awards en Santa Monica, California. Bear-McClard y Ratajkowski estuvieron toda la noche juntos, cual muéganos, y aunque nos de coraje, la pareja luce extremadamente feliz.

Lo único que le pedimos es que no deje de regalarnos fotos como esta, de ahí en fuera que haga lo que quiera.

Etiquetas:||
Comentarios