Emma Watson se convierte en Wonder Woman

Emma Watson fue, es y será una de nuestras chicas favoritas. A pesar de su juventud la actriz tiene una carrera bastante solida y su rostro se ha convertido, además de el sueño de muchos, en uno de los más atractivos de la pantalla.

Sabemos que esta chica nunca para, pues no sólo sigue formando su trayectoria como actriz, sino que también es empresaria y activista. Aunque ya nos tenia muy abandonados, nos volvió a dejar con la boca abierta gracias a una instantánea que subió a su red social.

Para promocionar el libro del club de lectura feminista que fundó, Watson, sorprendió a todos sus seguidores transformándose en una de las superheroínas favoritas.

La actriz aparece vestida con el atuendo de “Wonder Woman” causando múltiples comentarios de todos los que la amamos, aunque también aparece la inevitable comparación con Gal Gadot, quien le dio vida a la Mujer Maravilla en el cine.

“Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo!” escribió en la reseña concluyendo “Y sí, ese es Yoda”.

La actriz de 28 años ha logrado el éxito tras su aparición en la película “Harry Potter” y por los proyectos que ha realizado para defender los derechos humanos.

Cabe mencionar que hace unas semanas confirmaron que la actriz Emma Watson reemplazaría a Emma Stone en la película “Mujercitas”, el proyecto es dirigido por Greta Gerwing, la cinta será estrena el próximo año.

Etiquetas:|||||
Comentarios