EN VIVO: Paul McCartney en concierto por Youtube

Paul McCartney no deja de sorprendernos y para celebrar el lanzamiento de su 17 álbum, Egypt Station, dará un concierto vía streaming en su canal de YouTube.

El legendario músico nos deleitará con rolas de su nuevo disco, de su agrupación “Wings” y de su carrera como solista, además de recordar los buenos tiempos con “The Beatles”. El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados, es decir 9:00 p.m. en la CDMX de este viernes.

El nuevo título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988 y saldrá a la venta el día de hoy. Egypt Station es el primer álbum de estudio en solitario de McCartney en cinco años, pero a los 76 años ha continuado su gira prácticamente sin parar durante casi una década.

Con un valor neto estimado en1,2 mil millones de dólares, McCartney es uno de los músicos mejor pagados del mundo. Hace 2 años, fue nombrado el álbum más exitoso de todos los tiempos en el Reino Unido, alcanzando el primer lugar en 22 ocasiones.

No te pierdas el prometedor concierto por WTF Online.