Entre fiestas, [email protected] y mujeres. Así se gastaba su sueldo Jérémy Ménez

Circulan por las redes sociales videos y fotos en donde el delantero francés, Jérémy Ménez, fue captado con mujeres, drogas y alcohol cuando aún jugaba para el América

Jérémy Ménez fue reconocido entre varios videos y fotos filtradas por TVNotas, y que ahora circulan masivamente en redes sociales.

En el material compartido por la revista se observa al ex americanista con una mujer montada en sus piernas, en lo que parece ser una reunión privada con amigos, escorts, drogas y alcohol.

Lo escandaloso del asunto es el contexto en que esos pequeños placeres se dieron. Jérémy fue muy criticado durante su paso por “el Ame”, no sólo por la gran cantidad de tiempo que estuvo lesionado, sino también por su falta de actitud.

Fue por esta razón que el jugador salió del equipo a finales de agosto, y no en diciembre, como se había estipulado en su contrato.

Con este mismo argumento, el técnico del nido, Miguel Herrera, ya había descartado al francés del equipo para ese entonces.

En su estadía en Coapa, Ménez recibió aproximadamente 100 millones de pesos (3 millones de dólares por año).

Una barbaridad si consideramos que jugó poco menos de mil minutos, tiempo equivalente a aproximadamente 11 partidos.

Es decir que, haciendo una relación final entre el costo y el rendimiento del jugador, evidentemente no valía tal cantidad de millones.

Al parecer, Jérémy sólo vino a México a cobrar un sueldo millonario sin trabajar, y a disfrutar de la fiesta y de las mujeres de este país.

Entre otras de sus fechorías, también se sabe que tuvo una aventura con Mar Milla, en ese entonces esposa del actor Alex Ibarra, provocando el divorcio entre ambos.

El destino actual del delantero está en su país natal, en el París F.C. un equipo de la división de ascenso.

Posiblemente sea ahí en donde su carrera finalice, no sin antes haber sido manchada por su falta de disciplina y por todo el dinero que le robó al América mientras jugaba en México.

Etiquetas:||||||
Comentarios