Equipos de presos buscan fichar a Ronaldinho

Hasta en la cárcel se hacen torneos de futbol, por esa razón es que algunos clubs de la prisión donde se encuentra recluido Ronaldinho buscan contratar a la estrella brasileña.

Ronaldinho siempre estuvo destinado a jugar futbol y regalar esa magia que lo caracteriza, esto sin importar el lugar en el que se encontrara.

Uno pensaría que la el astro brasileño nunca pisaría la cárcel; sin embargo, por haber ingresado a Paraguay con un pasaporte falso, Dinho tiene ahora que estar en prisión.

En este caso, el juez paraguayo, Gustavo Amarilla, negó la solicitud de arresto domiciliario para Ronaldinho, por lo que tendrá que pasar más días de lo esperado en la cárcel.

Lo anterior fue celebrado por los presos de la prisión, puesto que el exjugador les había prometido que de no ser liberado jugaría el torneo que se disputa. Ahora, Ronaldinho tendrá que decidir con qué equipo jugará.

Cabe señalar que el torneo que se juega es de dos categorías; libre, donde no hay límite de edad y senior, donde juegan mayores de 35 años.

Se sabe que los equipos que están disputándose el fichaje de Ronaldinho son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

Etiquetas:|||