Errores durante el s3xo típicos de las relaciones duraderas

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Cuando tienes una pareja estable o una relación con alguien con quien tienes sexo desde hace mucho puede que hayas sido víctima de algunos de los siguientes errores durante el sexo.

Cuando empiezas a tener sexo con una persona con la que sabes que quieres seguir teniendo sexo, ya sea entablando una relación formal o pactar ser amigovios, amantucos o el título que mejor les parezca, intentan rifarse en todos los aspectos, en la protección, en las técnicas, en el cachondeo, en el ambiente, en fin.

Pero al pasar el tiempo comenzamos a descuidar ciertos detalles que jamás deberíamos hacer a un lado, es por esto que en WTF puntualizamos los errores sexuales más comunes de las relaciones duraderas.

-Beber hasta perder la razón

Beber con tu pareja es algo que se disfruta siempre, es más, ponerse ebrios juntos es de las anécdotas que jamás podrán olvidar, sin embargo, si van a tomar hasta perder la razón, por nada del mundo olviden usar condón para tener sexo, a menos que usen algún método anticonceptivo que complemente el uso del condón, de lo contrario, podrían tener una sorpresa típica de una noche de copas, una noche loca.

-Falta de comunicación

Muchas parejas pueden pasar años teniendo sexo y jamás han hablado de lo que le gusta a cada uno, parece increíble, pero es cierto y bastante común, jamás den por entendido que algo le gusta a su pareja sólo porque accede a hacerlo con ustedes, lo mejor es hablarlo y decir todo claramente.

-Olvidarse del cachondeo

La rutina de las parejas puede provocar que se empiece a tener sexo sin el cachondeo que había al principio de la relación, el jugueteo previo al sexo es algo que nunca se debe de olvidar, este tiempo es la mejor inversión cuando de placer se trata.

-Dejar de utilizar condón

Según un estudio, la mayoría de las parejas formales, deciden dejar de utilizar condón al segundo mes de relación, no olvides que el condón es el único método de anticoncepción que te previene de enfermedades de transmisión sexual e infecciones genitales.

-No utilizar lubricante

Es típico que jamás pensaron en utilizar lubricante para tener sexo diariamente, muchas veces se piensa que sólo se utiliza para tener sexo anal, pero nada más falso que eso, utilizar lubricante siempre será un plus bastante placentero.

Etiquetas:||
Comentarios