Errores que todos cometen a la hora de ligar

¿Porque ninguna niña te pela en las redes? Seguro estás cometiendo más de un error. Checa que es lo que provoca que todas salgan corriendo.

Tener un pefil decepcionante

Sabemos que si tu no te echas porras nadie lo hará por ti, pero hay que tener límites, no se vale estar engañando a todas esas chicas que están detrás de tus huesitos. No le metas tantos filtros a tu foto, no hay nada mejor que un perfil sencillo pero interesante. Describe quien eres y que te gusta hacer, pero piensa que ninguna mujer quiere salir con un patán borracho.

Ser Intenso

Si no te contesta los mensajes no lo insistas, la idea está clara, no le interesas. Mejor ser un soltero a un loco psicópata.

Mensajes fuera de lugar

Sólo hay algo peor que los mensajes insistentes, los mensajes acosadores. “Send nudes”, “¡Que sexy eres!” o “¿Cuándo unas chelas?” es lo peor que puedes hacer. Se cauteloso, si le interesas ella será la que proponga la salida.

El urgido

Relájate, todo a su tiempo. No le escribas textos cachondos ni le pidas fotos comprometedoras a la semana de conocerse, pues te aseguramos que saldrá corriendo. Estas urgido, pero ella no tiene porque saberlo.

Rabo Verde

Si tienes más de 30 años, no vemos porque tendrías que estar ligando con alguien de 15. Puede ser que algunas te sigan el juego, pero otras hasta la demanda te sacan, mejor no le juegues al interesante.

 De conquista a terapeuta

Para eso esta tu perro, el amigo o la almohada, pero no la chica que te estás intentando ligar. Que tu conversación no se base en tus problemas existenciales, con los que tiene ella son más que suficiente.

Etiquetas:||||
Comentarios