Errores sexuales de los hombres (Parte 1)

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

En el sexo no siempre todo es perfecto, todos, incluyéndonos a las mujeres, solemos tener errores a la hora de echar pasión, pero en esta ocasión nos enfocaremos en puntualizar los principales errores sexuales de los hombres.

Sabelotodo

Uno de los errores más comunes de los hombres es que fingen que saben todo respecto al sexo, aunque para ser honestos, la mayoría de las veces saben mucho menos que las mujeres porque son muy básicos y no tienen dedicación en los detalles.

Saltan el cachondeo previo

Los hombres se excitan más rápido que las mujeres, por esta razón suelen buscar directamente la penetración sin contemplar que nosotras necesitamos más tiempo para excitarnos y lubricarnos lo suficiente para poder sentir más placer.

No entienden un “NO”

Los hombres cuando tiene deseos de tener sexo, suelen ser muy insistentes, a tal grado que pueden ser molestos, está chido que tomen la iniciativa, pero si más de 2 veces su mujer se niega a tener sexo debe tener razones suficientes como para ella misma abstenerse de una dosis de placer, aprende a respetar sus decisiones.

Desconocen el clítoris

Muchos hombres se empeñan en encontrar el punto G de sus parejas, sin embargo, el punto que deberían estimular en todos sus encuentros sexuales es el clítoris, ya que es el único órgano que tiene como única función el dar placer, así que aprende a estimularlo y serás un master del sexo.

Tamaño del pene

Para los varones, el tamaño de su pene es muy importante, hemos sido bombardeados por muchísimos prejuicios relacionados con la importancia de tener un pene bien dotado, pero no deberían de centrarse en el tamaño, sino en sus destrezas y habilidades.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">