Escalofriante el tráiler de Look Away

Navegando por la red nos encontramos con Look Away, un film de terror psicológico que promete jugar con nuestras mentes de una forma escalofriante, incluyendo a los espectadores en un contexto de verdadera locura con toques sobrenaturales.

Verticle Entertainment se puso las pilas y se lanzó para estrenar este nuevo film de Assaf Bernstein, director de algunos episodios famosos de la serie Fauda en Netflix.

Al parecer, Look Away no tendrá una aparición concreta en la pantalla grande y las tendremos que buscar por otros medios, aunque todavía tenemos la esperanza de encontrarla en un futuro, ya que se presume de su estreno en enero del 2019.

Por otro lado, esta misma película presume de su aparición en redes este mismo mes de octubre, ya que las fechas de Halloween se aproximan.

¿De qué trata Look Away?

En Look Away conoceremos la historia de María, una estudiante de secundaria que sufre de bullying por parte de sus compañeros por su raro comportamiento. La desesperación y la locura la orillan a tener una relación enfermiza con su reflejo en el espejo, mismo que la ayuda a cambiar su vida, llevando las cosas a un extremo que será complicado detener.

Al parecer, este film tendrá toques clásicos de terror y muchas escenas que jueguen con nuestras mentes. ¿Serán resales las visiones de María o solo está perdiendo la cabeza?

Aquí te dejamos este épico tráiler de Look Away, te tendremos informado con su verdadero paradero:

Etiquetas:|||||
Comentarios