Escucha estas rolas para ir con la onda

Hoy en WTF compartimos 5 recomendaciones musicales de la semana para que le subas el volumen.

Las recomendaciones musicales de la semana son tan variadas como los pretextos de tu crush para no salir contigo, Hip Hop, Rock, Baladas, pásele, aquí están.

Sean bienvenidos a esta nueva sección que trae las rolitas más cool. Estas son nuestras 5 recomendaciones WTF para musicalizar tu día a día

1.- FOALS – The Runner

La semana pasada FOALS sacó The Runner y nos puso a mover la cabeza de un lado a otro con este sencillo que se distingue por arreglos de guitarra muy rock.

FOALS ha llegado a un punto en el que no necesitan hacer rolas con tantas progresiones, The Runner es una rola con una estructura cuadrada y sencilla. Una canción súper bailable, digerible y divertida para presentar en los festivales alrededor del mundo.

No estamos diciendo que no sea una excelente canción, de hecho se ha vuelto parte de nuestro playlist WTF, nos encantan las canciones bailables.

2.- WOS – MELÓN VINO

WOS es un excelente letrista y en este nuevo sencillo es una bomba melancólica. Encontramos en esta canción algo profundo e íntimo que nos permite entrar un poco más en la cabeza y el corazón del actual campeón internacional de freestyle.

3.- Psalmos (Álbum) – José Madero

@jose_madero ha superado su etapa ‘pxndx‘ y las letras se escuchan mucho más maduras y profundas.

Este disco es su 4ta producción cómo solista y realmente Madero pasa actualmente por una etapa de autoexploración, después de un rompimiento amoroso de que ha hablado en su podcast “Dos Nombres Comunes”.

Codependientes, colaboración con Cami, y dime si sigues pensando que “Pepe Panda” es tan malo como dicen.

The 1975 – People

Otra vez hablaremos de People de The 1975, porque no deja de rompernos la cabeza con ese sonido estridente, distinto a lo acostumbrado por esta banda y propositivo para la industria de la música.

Los chicos originarios de Manchester no quieren sonar siempre a lo mismo y esta vez traen toda la actitud ‘punk’ británica y rompen con todos los estereotipos de banda ‘pop’ con las que los han encasillado.

5.- Quiero Puedo Espero – Max Chinasky

Cada semana recomendaremos un artista mexicano independiente.

Max Chinasky, es un rapero originario de Cancún que va gastando suela por toda la república mexicana con su gira en la que va acompañado de artistas de la talla de Fermín IV y va llenando de Hip Hop los escenarios de tu ciudad.

Esta rolita es todo lo que quieres en una canción de amor para dedicar, sin importar las distancias. Max es un compositor muy interesante y vale la pena escuchar esta y otras canciones suyas con detenimiento y poner principal foco en sus letras.

Etiquetas:|||||||
Comentarios