Eskorbuto, sobrevivientes del punk después de más de 30 años

Pako Galán, último integrante de la banda de punk Eskorbuto, con motivo de la gira que estará presentando los próximos días en todo el país.

Con una enorme sonrisa y con diferentes poses para la cámara, Pako ESKORBUTO se presentó junto a Naty Penadas y Alik de Kalaña, guitarrista y bajista respectivamente, quienes lo acompañaron en la sesión fotográfica y en la conferencia de presa.

Al dar inicio, Pako recalcó lo feliz y extasiado que se sentía de regresar a México con el fin de dar a conocer su nuevo disco, de tener la oportunidad de presentarse en nuestro país y todos los recuerdos  que le trae esta ciudad, mostrando una vez más su fascinación por el público mexicano, mencionó ser fanático de la banda de punk Masacre 68.


Nos queda claro que el tiempo no pasa por este sobreviviente del punk ya que después de 36 años de trayectoria, él sigue firme ante su forma de pensar respecto a la ideología tan representativa que este grupo nos ha mostrado en todas sus canciones. Afirma que las drogas nunca han influenciado en su vida y por muy difícil que sea la situación de vivir del punk, él seguiría luchando por mantener esta predicación por y para sus seguidores.

Naty Penadas, se mostraba muy emocionada al poder participar en distintas presentaciones que el grupo otorgará en el país, en cuanto a Alik de Kalaña, todo el tiempo se mostró un tanto serio, pero muy atento a cada una de las preguntas.


Escuchando con atención cada una de las preguntas y respondiendo con una jerga muy relajada, los tres integrantes de Eskorbuto cerraron su participación integrándose con su público y agradeciendo todas las atenciones que se les han brindado.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||