España e Italia triunfan de cara a la Eurocopa 2020

Así empezaron el torneo de clasificación…

Hace unos momentos finalizaron los encuentros de España e Italia, siendo los más atractivos del día por la primera jornada de las eliminatorias a la Eurocopa 2020, el cuadro español enfrentó a Noruega y los italianos se midieron ante Finlandia.

El equipo dirigido por Luis Enrique se presentó en Valencia, a los 16 minutos de acción y tras una buen jugada colectiva, Rodrigo Moreno abrió el marcador. Sin embargo, en la segunda parte bajaron los decibeles del encuentro, lo que aprovecharon los noruegos, en el minuto 65 se marcó un penal en favor de los visitantes y Joshua King hizo efectivo el cobro para poner el empate.

España no iba a quedarse con los brazos cruzados y al 71, Sergio Ramos colocó el 2-1, con un cobro de penal a lo Panenka, como ya nos tiene acostumbrados, para poner el marcador definitivo.

Por otra parte, Italia no tuvo inconvenientes para ganarle a una Finlandia que nada más no reaccionó, desde los primeros minutos se fueron al frente, con un tanto Nicolò Barella. El equipo visitante tuvo pequeños destellos, pero no fueron suficientes para hacerle daño a los italianos, quienes al minuto 74 colocaron el 2 a 0, el tanto fue gracias a Moise Kean.

Etiquetas:|||