Espectacular tráiler live action de Full Metal Alchemist

La película de adaptación en imagen real de Full Metal Alchemist (FMA) ya llegó a la pantalla grande en Japón, y está en la cima de las taquillas en ese país. Para celebrar el gran fin de semana de estreno de la película, Warner Bros. Pictures de Japón ha lanzado un sorprendente tráiler de la  película Full Metal Alchemist que recrea a los personajes de Hiromu Arakawa.

Para aquellos que no tuvieron el programa en su vida, FMA es una historia ambientada en un mundo donde la que la alquimia no solo existe, sino que se ha perfeccionado hasta límites insospechados. Los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan resucitar a su madre después de un experimento fallido de alquimia, pero nada sale según lo planeado. Ed perdió un brazo y una pierna en el proceso, y Alphonse perdió todo su cuerpo, ahora su alma reside en una armadura vacía. Los hermanos buscarán la legendaria Piedra Filosofal para desafiar las leyes de la alquimia con el fin de recuperar las partes den sus cuerpos.

El trailer de 8 bits también presenta a tres de los enemigos de los hermanos Elric: Envy, Lust y Gluttony. Pero en lugar de darnos la batalla de JRPG que hemos estado esperando, el resto del video está compuesto por imágenes de la película que presenta a Yasuko Matsuyuki, Kanata Hongō y Shinji Uchiyama en sus respectivos roles de Lust, Envy, Gluttony.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios