Conoce la colección de autos de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton el 7 veces campeón de la Formula 1 sin duda un fanático de los automóviles y dentro de su colección tiene unos juguetitos que todo mundo desearía.

Lewis Hamilton es un hombre que lo puede tener todo y es un amante de los autos, lo cual no nos sorprende a nadie, pero en su garage tiene varias joyitas que cualquier amante de los autos quisiera tener.

Comencemos la lista con uno de sus Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series, después de todo corriendo para Mercedes debe de tener varias joyas automotrices de la marca alemana en su garage.

Producido entre 2013 a 2015, capaz de llegar de 0 a 100km/h en tan solo 3.5 segundos, con un motor V8 el cual tiene en su interior 622 caballos de fuerza.

Pagani Zonda 760LH

Uno auto único en el mundo, diseñado específicamente para Lewis Hamilton. Tan solo en el nombre de este auto porta las iniciales del piloto “LH”. El auto de color púrpura es una de las joyas del garage de Hamilton.

Mercedes-AMG One

Uno de los autos más exclusivos de Mercedes. Lewis Hamilton estuvo involucrado directamente durante la creación de este automóvil, apuntando hacia el futuro de la marca. El One aún es un prototipo, pero tiene asegurado un lugar en el garage de Hamilton.

1967 Ford Mustang Shelby GT500

A Hamilton también le gustan los clásicos y muestra de ello es el Ford Mustang Shelby GT500 1967. El auto de color rojo y con franjas blancas no es el más veloz de la colección pero si es uno de los más relevantes en la historia automotriz.

Etiquetas:||