Esta es la fantasía s3xual más popular del 2021

¿Será la tuya? En 2021 un estudio ha revelado cuál es la fantasía sexual más popular entre las personas y el resultado tiene que ver mucho con la cuarentena.

Un estudio realizado por Ashley Madison, uno de los sitios más populares a la hora de buscar citas candentes ha concluido cuál es la fantasía sexual más popular del momento, aunque el resultado no es tan sorprendente después de todo y al parecer hay una razón.

Dicho estudio ha arrojado los siguientes datos: El 2% de hombres y 3% de mujeres fantasean con tener sexo en una iglesia (¡Vaya pecadores!), el 11% fantasea tener sexo un un teatro, el 23% dentro de un automóvil y el 33% ha dicho que en un parque o un espacio público.

Así es, actualmente la tendencia es llevar la actividad sexual a espacio al aire libre y pues es totalmente comprensible después de pasar el último año y medio encerrados, a demás todos sabemos que lo prohibido es lo que más atrae.

La psicóloga Marinella Cozzino ha explicado que liberar los impulsos eróticos y hacerlo en público es una de las fantasías sexuales más poderosas que existen. Además añade que al haber personas que han estado mucho tiempo encerradas o que no se han visto puede que la pasión le gane y las lleve a echarse un palenque en donde caiga, el clásico “Como la traigas y a lo que te h…”.

Ahora aquí viene lo más interesante y que se ha comentado en varias ocasiones, pues el 35% de las personas que han sido encuestadas han revelado que una de las mayores fantasías sexuales es tener sexo con más gente por lo que puede que después de que acabe este largo proceso de cuarentena (El cual parece interminable) haya horchatas para todos.

Etiquetas:||||