Esta es la fragancia perfecta para los amantes de los motores

Esta es la “Mach Eau” la fragancia que Ford ha creado como parte de una estrategia mercadológica para que aquellos que son amantes de los motores a gasolina volteen al futuro.

¿Qué es lo que más extrañarías de tu coche a gasolina, si te comprarás un eléctrico? Esa fue una de las preguntas que Ford lanzó en una encuesta reciente, de la cual 1 de cada 5 personas respondieron que el olor a gasolina.

Es por eso que Ford decidió ponerse en marcha y creó una fragancia especial para esos amantes de la gasolina, la cual lleva por nombre “Mach Eau”, una clara referencia a su auto más icónico, el Mustang.

La fragancia según mencionan cuenta con notas de goma, acordes ahumados e incluso algo de aroma animal. En la creación de la misma estuvo involucrada la empresa Olfiction y su co-fundadora Pia Long.

Dentro de los ingredientes que se utilizaron fueron el benzaldehído, el paracresol, jengibre azul, geranio, sándalo y lavanda, combinación la cual crea acentos metálicos, a goma y ahumados.

Obviamente este producto solo es una estrategia de Marketing, por lo que no está a la venta o por lo menos no aún, tal vez en un futuro se haga realidad, pero la pregunta es ¿Lo usarías?.

Etiquetas:||||