Esta sería la primera ciudad en Marte y se llamaría “Nuwa”

Una de las ambiciones más grandes del ser humano es llegar al planeta rojo, sin embargo algo aún más grande es poblarlo y así sería la primera ciudad.

El desarrollador Abiboo ha presentado sus planes para lo que sería la primera ciudad en Marte, la cual estaría construida para el 2100 y tendría una capacidad de 250,000 habitantes.

Nuwa sería una ciudad vertical construida en un acantilado del planeta rojo, esto con la finalidad de disminuir la presión atmosférica y la radiación que dicho planeta posee.

Según los planes de Abiboo la ciudad podría comenzar a construirse en el año 2054 y tardaría 5 décadas en terminarse, aunque esto obviamente dependerá de muchos factores, sobre todo de la información que recaude la NASA, China, los Emiratos Arabes en sus presentes misiones.

Esta ciudad tendría todo lo que un humano necesita para vivir, desde parques, centros comerciales, oficinas, casas, etc. Algo que llama la atención es la comida pues se viviría principalmente del cultivo experimental, ya que no habría suficiente lugar para ganado.

¿Y cómo llegarías a Marte? Pues al parecer Abiboo planea que haya un transporte intergaláctico el cual saldría cada 26 meses de la tierra y el boleto de dicho transporte tendría un costo de $300,000 dólares. Así es, solo los millonarios podrían vivir en Marte.

Etiquetas:|||||