¡Estados Unidos, segundo finalista de la Copa Oro!

El partido se alargó una hora y media por la posibilidad de una tormenta eléctrica.

Estados Unidos vence por 3-1 a Jamaica en un partido bastante físico que tuvo que alargarse una hora y media debido a la posibilidad de una tormenta eléctrica que acechaba por los alrededores del estadio.

Los caribeños no pudieron concretar su pase a lo que habría sido su tercera final consecutiva en el torneo. Definitivamente, hasta el día de hoy, y junto con Haití, habían sido una de las mejores selecciones de la XXVa edición de la Copa Oro.

Contra Estados Unidos faltó contundencia. Aunque eso sí, cabe decir que de no ser por los dos goles regalados por Blake, el portero jamaiquino, el partido habría sido más parejo.

El jugador del partido: Pulisic. Su gran fútbol destacó por encima de la lluvia de golpes entre sus connacionales y los reggae boys, que traían a la mente un escenario digno de un Super Bowl.

Al evento final del torneo han llegado dos selecciones que no han hecho los méritos suficientes para proclamarse campeones. Desafortunadamente, el fútbol no es de merecer.

México y Estados Unidos se enfrentaran el día domingo a las 8 de la noche. Será la quinta vez que se enfrenten en una final; la selección mexicana ha salido avante en cuatro de ellas.

Etiquetas:|||||