Este es el nuevo Honda Civic 2022 y pronto llegará a México

Honda le ha dado su actualización a uno de sus autos más vendidos, el Honda Civic llega en este 2022 con una imagen completamente nueva y más tecnología.

La onceava generación del Honda Civic ya está disponible en Estados Unidos y se espera que a finales de este año llegue a nuestro país. Dentro podremos ver un diseño bastante interesante con el fin de aumentar la percepción del espacio.

“Man-Maximum, Machine-Minimum” así ha bautizado Honda a su diseño interior, en el cual se reduce la cantidad de botones, un tablero más delgado, pero mantiene los botones más importantes en este nuevo concepto.

Contiene una pantalla táctil de 7″ o 9″ dependiendo la versión, también puede incluir 11 bocinas Bose, quemacocos, cargador inalámbrico y asistencias de manejo, las cuales están presentes en toda la gama.

En cuanto a su motor las versiones base cuentan con un 2.0 litros que genera 158 caballos de fuerza, mientras que las versiones más equipadas cuentan con un motor turbo de 1.5 litros, el cual genera 180hp.

En cuanto a sus precios en México aún no se han revelado sin embargo para darnos un aproximado podemos tomar como referencia los de Estados Unidos, el cual va de los 22,695 a 29,295 dólares.

Etiquetas:||||