¡Este es el nuevo Nissan Versa 2020!

La mayoría de nosotros nos hemos subido a un Versa, ya sea porque tomamos un taxi, Uber, Didi, etc o porque alguno de nuestros conocidos tiene uno.

Pues parece que para el nuevo Versa eso de convertirse en transporte público y “privado” no le va, pues se dice que su precio incrementará un 17% respecto al modelo anterior.

El nuevo Versa tiene una nueva imagen y como podemos ver desde el diseño el auto ha cambiado, pues se ve que le echaron más ganitas y que viene con mejores acabados. En cuanto a los interiores estos también han cambiado y ahora tiene materiales de mejor calidad e incluso hay partes donde podemos ver acabados de piel con costuras.

Cabe resaltar que aún no se sabe cual es la configuración que traerá el nuevo Versa para nuestro país, pues Nissan aún no ha dicho nada al respecto, pero basándonos en el modelo de Estados Unidos podemos darnos una idea. En EU la versión básica tiene 6 bolsas de aire, control de estabilidad, aire acondicionado, sensor de luz y una pantalla de 7 pulgadas. Ojo con esto pues como ya lo hemos visto con otros coches por las deficientes regulaciones de seguridad que tiene México para los autos que venden, puede que la versión que llegue le quiten varias cosas de estas y lo vendan a un precio similar.

En Estados Unidos la versión básica costará unos $15,625 dólares algo así como unos $307,500 pesos, así que habrá que esperar para obtener mas información sobre el Versa mexicano.

Etiquetas:||||||
Comentarios