Este es el nuevo Sony Xperia XZ2 Premium

Un teléfono sensacional al precio del Iphone X…

Es un hecho que el siguiente mes tendremos la posibilidad de tener en nuestro poder el nuevo Sony Xperia XZ2 Premium, el primer celular de Sony que tendrá doble cámara trasera.

Sabemos que a lo mejor estas casado con Iphone, pero esto podría ser la oportunidad de probar algo nuevo.

Sony mencionó esta semana que este aparato será una pieza totalmente renovada y podrá conseguirse a partir del 5 de julio a un precio de US$999.99, así que ponte a ahorrarle.

El nuevo Sony Xperia XZ2 incluye características propias de su predecesor, como Android Oreo, biseles delgados, una parte trasera con lector de huellas digitales, resistencia al agua, entre otras cosas, pero, lo que más nos llama la atención, son las nuevas características. El Xperia Premium XZ2 tendrá una pantalla de 4K HDR, 6GB de RAM, cámara frontal de 13 megapíxeles, una batería de 3,50mAh con mayor capacidad, una cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara secundaria de blanco y negro con 12 megapíxeles.

Sony le está apostando mucho a esta creación, postulando su nuevo teléfono como el mejor celular de la empresa, con mejoras importantes a todos sus teléfonos. En general, el nuevo Xperia Premium ZX2 mantiene el mismo concepto de diseño que el predecesor, pero destaca por su pantalla 4K y la doble cámara.

Sin duda, estamos hablando de un teléfono de nueva generación que no podría decepcionar a nadie, claro, hasta que vemos el precio.

Etiquetas:||||||
Comentarios