Este es el personaje de Marvel que Keanu Reeves interpretaría

Según palabras de los hermanos Russo, el personaje que Keanu Reeves interpretaría para el universo cinematográfico de Marvel, sería Moon Knight

Mucho se ha especulado acerca de la incorporación de Keanu Reeves al universo cinematográfico de Marvel. Todo apuntaba a que formaría parte del elenco de The Eternals, pero no fue así.

La personalidad que Keanu ha desarrollado frente a las cámaras, lo hace el personaje perfecto para interpretar a un superhéroe. Pero, ¿cuál sería?

Según una entrevista hecha por IMDb en el Comic Con de este año a los hermanos Russo, los directores de Avengers: Endgame, el personaje ideal para Keanu Reeves sería Moon Knight.

Moon Kinght es un antihéroe de Marvel con grandes habilidades en distintos tipos de artes marciales, esquizofrenia, y un extraño vínculo con el dios de la Luna egipcio, Khonshu, que le proporciona poderes según la fase en que se encuentre la Luna.

Esta declaración por parte de Anthony y Joseph también estaría indicando que tienen planeado llevar a la pantalla grande al Caballero Luna.

Etiquetas:||||
Comentarios