Este es el “polémico” 11 ideal de la Copa América

En el 11 ideal que la CONMEBOL ha determinado a través de un grupo de especialistas, no aparecen estrellas como Messi, Luis Suárez, Gabriel Jesus y Cavani.

Una sorpresa se han llevado los aficionados al percatarse de que en el once ideal que ha publicado el día de hoy la CONMEBOL a través del twitter de la Copa América, destaca la ausencia de Messi, y de otros elementos de importancia mayúscula, como Cavani, Luis Suárez y Gabriel Jesus.

Quien realmente haya visto el campeonato, sabrá que el astro argentino no hizo méritos (mucho menos su selección), para despedirse entre reconocimientos.

En realidad, lo que ha pasado es que Messi se ha ido por la puerta trasera, sin autocrítica, y entre quejidos y achaques dirigidos al VAR, al arbitraje y a los directivos del torneo.

El único argentino que merece mención especial, es Paredes, que en cada partido se le vio con una pasión que sobresalía sobre la apatía de sus compañeros.

Habría también que añadir otra lista selecta, la de las menciones especiales, que a falta de lugares en el cuadro titular, podrían ocupar un lugar en la banca, como posibles relevos.

Este es el caso de Pedro Gallese, Edinson Cavani, Gabriel Jesus, Yoshimar Yotun y, ¿por qué no?, el VAR, el protagonista del torneo, que quitó y regaló goles a diestra y siniestra.

Etiquetas:||||
Comentarios