¡Este es el resumen de la Europa League!

Te dejamos con el resumen de los goles, las jugadas y las atajadas de los partidos más importantes de la primera jornada de la Europa League 2019-2020

Este jueves se jugaron 24 partidos de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, la segunda liga más competitiva a nivel de clubes europeos.

Entre los partidos más llamativos, por supuesto, estaban aquellos en los cuales los futbolistas mexicanos tendrían, en teoría, participación: Javier Hernández, Jesús Corona, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez.

Quien dio la cara por los tricolores, fue el Chícharo, y abrió la jornada con un sorprendente golazo de tiro libre en ChichaDios mode. ¡Vaya forma de estrenarse con el Sevilla!

El segundo en hacer lo suyo, fue el “Tecatito” Corona, quien tuvo una actuación excelsa, con una asistencia para su compañero, Tiquinho, que le daría la victoria de local por 2-1 a los dragones.

En cuanto a Raúl y a Erick, el equipo del primero cayó ante el Braga 0-1 de local, sin ninguna posibilidad convertida en gol para el mexicano.

Mientras que Gutiérrez, si bien su equipo consiguió la victoria de local por 3-2 ante el Sporting Lisboa, no fue convocado debido a que se encuentra en recuperación tras su fractura de hueso en la mano derecha.

Otros partidos que destacan del inicio de la Europa League, son:

La victoria del Manchester United contra el Astana. Con gol de Greenwood al 73, los “Reds”consiguen el triunfo frente al primer equipo kasajo que visita Old Trafford.

Mientras tanto, el Arsenal, el subcampeón de la edición pasada, daba la cara por los ingleses en Frankfurt. Un partido de pesadilla para los alemanes, que se llevaron una expulsión y tres goles: Willock al 38, Saka al 85, y Aubameyang al 87.

Etiquetas:||||