¡Este es el resumen de la Liga MX!

Este es el resumen de la jornada 23 de la Liga MX correspondiente al fin de semana. Cruz Azul, Pachuca, Chivas, Morelia y León consiguieron la victoria

La semana llegó a su fin junto con una nueva jornada de la Liga MX. A continuación te presentamos el resumen y los goles de este fin de semana futbolero.

Cruz Azul venció 4-2 a Tijuana con la participación estelar de Alvarado y el “Cabecita”. Los celestes están imparables. Bajo la dirección del profe Siboldi, la confianza ha regresado a la institución. Todo parece indicar que las cruzazuleadas se acabaron.

Un gol del inglés Kazim Richards fue suficiente para que los tuzos lograran imponerse sobra la saga de la Comarca.

Monarcas Morelia regresó a la senda del triunfo venciendo a Necaxa con gran jerarquía.

Clásico con sabor amargo. Con la derrota del Atlas de 1-2 frente a Chivas, el puesto de Rafa Puente corre peligro. A pesar de las polémicas decisiones arbitrales, los rojiblancos lograron mantener la hegemonía de Jalisco.

Monterrey sigue sin levantar su juego. Atlético San Luis le arrebató la victoria a los regios, y logró salir del norte con un empate ¿Corre peligro la continuidad del Turco Mohamed?

Lo que parecía ser una nueva victoria de Juárez, el equipo revelación de la temporada, terminó en una goliza por parte de un León impacable.

Así ha quedado la tabla general con la conclusión de la jornada 23. La máquina celeste se mantiene como líder indiscutible del torneo.

Etiquetas:|||