Este personaje unirá The Walking Dead con Fear the Walking Dead

Las dos ficciones de Robert Kirkman cruzarán sus caminos.

Por fin sabemos quién será el personaje que realizará el crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead. Se reveló que el actor Lennie James (que en la serie de The Walking Dead protagoniza a Morgan) será el personaje que se encuentre en esa línea que unirá ambas series de televisión. Esto no quiere decir que ambas series irán de la mano, solo es un pequeño crossover donde podremos ver a algunos de los personajes de ambas series unidos por primera vez.

Scott M, Gimple de programa “Talking Dead” dijo que Morgan va a aparecer en el principio de la temporada 4 de Fear the Walking Dead. “Aunque Morgan va a aparecer en “Fear TWD” aún hay mucho que contar sobre él en nuestra serie. El arco de Morgan en la en la temoorada 8 de The Walking Dead lo ha colocado en la mejor posición para la historia de Fear TWD. Para nosotros era importante ver el mundo y a los personajes de Fear TWD a través de una mirada nueva, aunque conocida”, comentaba.

Muchas personas pensábamos que Abraham podía ser el personaje que realizaría el crossover, debido a su aparición en la serie en la cuarta temporada, donde sabíamos que Abraham venía de Texas, así es, la ubicación hacia donde se dirige Fear the Walking Dead.

Morgan también queda perfecta por su desaparición después de conocer a Rick en la primera temporada de The Walking Dead. Morgan regresa hasta la tercera temporada y probablemente el tiempo de su desaparición sea revelado en el crossover.

No nos queda más que estar al pendiente de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, igual tendremos que hacer algunas que otras cuentas para embonar bien las fechas entre ambas series aclamadas de televisión.

Etiquetas:|||||||
Comentarios