Este podría ser el auto más caro de Lamborghini

¿Te imaginas qué serías capaz de hacer si en tus manos tuvieras 7.6 millones de euros? Este monto pertenece al vehículo más caro que ha vendido Lamborghini en su historia, el exclusivo Veneno Roadster.

La popular firma italiana creo solo 10 unidades del Lamborghini Veneno Roadster, las cuales fueron vendidas casi inmediatamente y una fue comprada por el Vicepresidente de Guinea Ecuatorial, el auto posteriormente se le incautó y fue vendido en una subasta en la cual fue comprado por la suma de 7.6 millones de euros.

Esta cifra podría ser superada en una nueva subasta que se llevará acabo en París, en la cual estará disponible otro de los Veneno Roadster y esta se llevará a cabo por RM Sotheby´s. Aunque realmente las posibilidades de que este auto alcance las cifras de su “gemelo” son pocas.

El Veneno que será subastado cuenta con pintura negra mate, detalles en fibra de carbono, interior en piel verde lima y algunos detalles de este mismo color en el exterior del auto. La cifra que se espera obtener por este Lamborghini es de 5 millones de euros, algo así como 104 millones de pesos mexicanos.

Este auto tan solo ha recorrido escasos 450 kilómetros, por lo que practicamente está nuevo, cuenta con un motor V12 de 6.5 litros lo que desata 750 caballos de fuerza. Alcanza una velocidad máxima de 355 Km/H y es capaz de llegar de 0 a 100 en tan solo 2.9 segundos.

Etiquetas:||