Este será el primer Capitán América abiertamente homosexual

Marvel tienen planeado el lanzamiento de Aaron Fischer, el primer Capitán América homosexual, con motivo del 80 aniversario del súper héroe.

El Capitán América cumple 80 años este 2021 desde su primera aparición en los comics y al parecer Marvel ya tiene todo listo para celebrar a uno de sus personajes más emblemáticos.

Tenemos que recordar que una de las sorpresas más esperadas por los fans es el lanzamiento de la nueva película Falcon and The Winter Soldier, la cual se estrenará el próximo 19 de marzo en Disney+.

Como sabemos la compañía cada vez se hace más inclusiva, cosa que realmente es de aplaudirse y esta vez no han tenido miedo al crear una nueva versión del personaje la cual será abiertamente gay y la podremos ver en la publicación “United States of Captain America”.

El personaje llevará el nombre de Aaron Fischer, un joven americano que representa a la comunidad LGBTTTIQ+. Su debut lo hará durante el mes de junio, justamente el “Mes del Orgullo” y según su descripción será “Un adolescente intrépido que protegerá a sus compañeros fugitivos que escaparon de casa”.

Algo interesante es que este personaje está diseñado por la artista mexicana Jan Bazaldua, la cual también pertenece a la comunidad LGBTQ+, pues es una persona transgenero.

Y sí, la controversia va a ser inevitable, pero sin duda Marvel se merece un aplauso al atreverse a darle un giro a uno de sus personajes más icónicos que ha existido a través de todos estos años.

Etiquetas:|||||