Estimulación del clítoris nivel master

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Estimular adecuadamente el clítoris es el secreto de todo experto en el sexo, quien domine este aspecto podrá llevar al éxtasis a cualquier mujer.

Es importante que aprendas a estimular el clítoris correctamente, ya que si lo haces mal, el efecto será desastroso, ya que puede causar adormecimiento e incluso dolor.

A continuación te decimos algunos tips que te ayudarán a llevarla al cielo directo y sin escalas.

-El clítoris tiene un pequeño capuchón que lo cubre, debes tener clara su ubicación y su forma. Comienza el cachondeo y llévala hasta el límite de la temperatura, cuando ella comience a gemir, cerciórate de que su clítoris esté erecto, suavemente abre el capuchón hasta que el clítoris se encuentre expuesto y comienza a estimular con tu lengua.

Es importante que pongas atención al ritmo, cambia de dirección y de ritmo, cuando ella te pida más, es momento de soltar el capuchón e incrementar el grado de presión hasta que ella alcance el orgasmo.

-Utiliza tu lengua con movimientos ascendentes, recorre toda el área de los labios, prosigue a retirar el capuchón del clítoris y coloca suavemente tu lengua sobre el clítoris, deslízala hacia arriba con movimientos ligeros y húmedos.

Si deseas que tu chava tenga orgasmos más intensos, debes hacerlo de manera lenta y contundente, este es el verdadero secreto, aunque ella te pida ir más rápido o más suave, debes mantener ese ritmo para hacerla llegar al orgasmo.

-Comienza a cachondear con tu pareja, ya que estén excitados, utiliza tus dedos para acariciar suavemente su clítoris, hazlo con movimientos lentos y circulares, comienza suave y aumenta la presión conforme ella te lo vaya pidiendo.

Combina los movimientos circulares con movimientos de lado a lado o en diagonales, cuando esté suficientemente lubricada, moja tus dedos con su lubricante natural y continúa estimulando.

-Comienza con el masaje anterior directo al clítoris, no te detengas hasta que ella se encuentre completamente húmeda a causa del placer, ya que sientas que está súper mojada es momento de introducir uno o dos dedos en el interior de la vagina.

Hazlo suavemente, tómate tu tiempo y sé cuidadoso, en cuanto comience a pedirte más y más, es momento de combinar la penetración de tus dedos con colocar tu pulgar sobre su clítoris y masajearlo.

Si lo haces correctamente, la combinación de estimulación en clítoris y vagina, harán que tenga un orgasmo de locura.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">